miércoles, 29 de mayo de 2013

Todo lo que no conte #1- Origamizando Vidrieras

Les pasa que cuando algo se desacomoda por dentro necesitan acomodar un poco afuera buscando recuperar el equilibrio?
 A mi si, y debo decir que me funciona (o al menos me mantiene ocupada).
Como las noches no están transitando entre sueños placidos sino mas bien entre insomnio y turbulencias, decidí tomar cartas en el asunto, si el buen descanso no va a ser mi aliado el insomnio no será mi enemigo. Compu en mano y a ordenar/limpiar esta maquinita cual cajón; tiro lo que no sirve guardo lo que si, (como esto es orden virtual el Ejercito de Salvación quedara por fuera de esta limpieza, no así el feng shui =)
 Conclusión, estoy encontrando un montón de cosas que pasaron y nunca comparti, y como todo lo bueno merece ser contado hoy inauguro esta sección... "Todo lo que no conté #..."

Pasionaria Accesorios, es un local en Zárate, que hace 2 navidades me contacto para obtener objetos de "Origamizate" y decorar su vidriera.

 Fue la 1º vidriera ambientada con Origamizate Objetos!, que lindo!!!
Gracias Mariana por elegir a Origamizate!!!


 Nota: Atraer la mirada hacia tu vidriera es todo un safio, se trata de despertar interés y algo de curiosidad. A través  del origami es posible lograrlo.
 Si tenes ganas de aprender o simplemente queres llevarte el objeto listo para decorar, escribime a:
origamizate@gmail.com

Bellos días!
Dani.

4 comentarios:

  1. que bueno Dani! definitivamente con origami las vidrieras quedan divinas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) me encantan las vidrieras decoradas con papel y me encataria poder decorar muuuuuchas vidrieras.
      Algo pretenciosa la chica? no!
      jajaja! buen jueves Vero!!

      Eliminar
  2. En una época, hace tiempooooo, me atacó con hacer un curso de vidrierista! (locuras "Deco" en la época de crisis 2001-2002 con marido arquitecto) la vidriera es fundamental en un negocio, y de ella depende atrapar al transeute ocasional para hacerlo ingresar al local! me encantó amiga! y el origami me parece que es perfecto para eso! beso gigante y cálido abrazo especial para este momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Gise!, me encanta el diseño de vidrieras, a mi tambien se me antojo en un momento pero todo no se puede...
      Eso si, me encataria que sea el disparador para muchas vidrieras mas =)
      Gracias por tanto afecto Gise eres lo mas!!!
      Beso grande!

      Eliminar