miércoles, 6 de febrero de 2013

Iguales pero diferentes

Encuentro en el "Origami" cantidad de valores.
El placer que genera cada plegado y movimiento.
La felicidad y satisfacción que da cada pieza realizada.
Su capacidad infinita de despertar asombro.
A través de el se me hace tangible la idea que "Siempre es posible empezar de nuevo. Reinventarse".

La "Estrella Omega" es una pieza bellísima, una figura de la cual es casi imposible no enamorarse. Así le paso a Sabri cuando cumplió sus 15 años y la eligió como souvenir, (lo conté por aca). También  Sole mama de Santiago tuvo ese encanto especial y la eligió como recordatorio de su 1º añito.



 
Iguales pero diferentes, quizás eso sea reinventarse.
 
 
Que tengan bellos días!
 
Dani.
 
"Gracias Sole por elegir Origamizate para acompañar tus momentos!"

Nota: Las piezas y fotos de este post son idea origanial de "Origamizate".
Consultas: origamizate@gmail.com



8 comentarios:

  1. Que hermosa!! me encanta para poner en los picaportes jeje
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente idea. Aunque a mi gatito parece que no le termina de convenser la deco del picaporte porque todo lo arranca y se lo lleva de juguete... B-)
      Besos Ayes!

      Eliminar
  2. Son hermosas, me encantan!!!
    Hace mucho las compré en tonos verdes, rojos y dorados para decorar mi casa en navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!, es cierto la version navideniade estas estrellas es re linda
      :-) Beso grande!

      Eliminar
  3. Dani! Que divino! Me encanta el origami! Aunque por ahora solo probé hacer grullas. Todo lo que haces es hermoso! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli!!!!, las grullas son la reina del origami jijiji!
      Gracias por tus comentarios.
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Me encantaron los colores que usaste, esa combineta azul electrico-verde!!!! tengo una estrella omega preciosa de mis swap del verano pasado con Lau y la amo! que laburito! una genia amiga! beso!

    ResponderEliminar
  5. es una de las que mas me gusto, Eh!.Hace mucho que no se nada de Lau, debe estar sumergida en la martenidad jejeje!!!
    Beso enorme Querida Gise! que tengas un gran dia!

    ResponderEliminar