viernes, 2 de noviembre de 2012

De Flores y de Novias

Este post es el que tenia preparado el otro día que al final termino siendo Halloween. Pero la verdad es que en estos días están dando vuelta las flores, en distintos colores, formatos y por diferentes razones, aunque seguro la principal causa se la primavera que ya se esta dejando sentir.
 En fin!, pensaba en los ramos de novia, suele ser un objeto especial verdad? algunas los eligen de flores naturales, otras de tela, están las que se atreven al color y las las que prefieren el cálido y tradicional blanco o similar.
 Yo pensé en un ramo de novia hecho  con flores de papel/ origami
 tulipanes en vez de rosas,
 rojo en lugar de blanco



 Que les parece a uds.?
 Usaron ramo?
 Se atreven al color?

A mi me gusto plegar los tulipanes, armar el ramo y sin duda que lo llevaría jajaja!!!!
Que tengan un florido y soleado finde.

Dani.

12 comentarios:

  1. Si yo quiero y así rojas me encantan , buen finde amigaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué divino!! Cómo me gustan esos tulipanes!!
    Yo usé ramo de flores naturales, pero hecho de manera artesanal ya que eran flores armadas con pimpollos de rosas y pétalos naturales de otras flores agregados. Un trabajo super minucioso y muy bello...
    Besos
    Moni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindos son los ramos!, a mi me toco el de mi hermana, tambien de flores naturales creo que rosas blancas. Interesante como quedan guardadas en el recuerso, no?
      Besos Moni!!!

      Eliminar
  3. te quedo hermoso, me encantó!
    yo use con flores naturales, pero esta buena la idea!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!, Sin duda quelas flores naturales ocupan el 1ª puesto jajaja!!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Que divinos los tulipanes. Te quedaron re lindos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!, si se ven bonitos, y no tienen problema de riego =)jeje!
      Beso y buena semana!!!

      Eliminar
  5. Hola Dani!, estan buenisimas flores en papel, y todo un ramo? wow!
    No se si usaria para una boda.. jeje
    Pero es una buena forma de poder conservarlo, eso si!
    para mi 15 me regalaron un rao enorme mi flia, y lo que hice fue disecarlas y hoy tengo un cuadritos precioso... as rosas disecadas quedaron como papel... asi que bue.. usar uno de origami directamente ahorraria unos cuantos pasos, no?!

    Beso!
    Memi

    Te espero en ♥ CORONADOS DE MODA ♥ !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Memi!, me hiciste reir =) jeje!, pero que lindas quedan las flores disecadas... yo tengo una cajita llena de petalos de rosa que diseco mi mama de un rosal suyo y luego me regalo, amo su suavidad y textura...
      Que tengas una hermosa semana! y gracias por tu visita.

      Dani.

      Eliminar
  6. te deje algo en el blog ... http://lapuntadelobelisco.blogspot.be/2012/11/intercambio-postal-2-meme.html

    Beso!

    ResponderEliminar