lunes, 30 de julio de 2012

Guirnalda de peces

Aveces ocurre que el "origami" viene en mi busqueda.
 Asi pasò con los peces tropicales. Amanda (habitue de los talleres de Origamizate) me lo presento. Ella andaba buscando un souvenir para el cumple de su peque y me enviò una foto. Finalmente el souvenir se lo obsequiaron, pero el pez ya estaba en mi mesa de trabajo.


 La sensaciòn de satisfacciòn que deja cada pieza realizada ya estaba instaurada, algo debia hacer con ellos. Busque el significado de los peces entre mis libros de Feng Shui

pero el concepto esta dado en el agua y no en los peces en si mismo.
La Estrella Saraswati, estaba entre mis diagramas desde hacia un monton, pero... Sin embargo ella posee significado: "Saraswati es la diosa hindu del aprendizaje y la sabiduria"


Asì se hilvano la historia y èste fue el resultado:



Espero que les guste y que tengan una linda semana!
(Ah! los souvenir de peces finalmente llegaron de la mano de Vero, mamà de Martina, pero eso lo dejo para otro post.)









14 comentarios:

  1. Ame esa estrella Dani! me la recontra guardo! sería el regalo perfecto para la genia de mi profe de yoga!!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo Gise!tiene un hermoso significado.
      Besos grandes!!!

      Eliminar
  2. aaah me encantaron! que linda guirnalda, es muy original!
    voy a intentar hacerla!!! ;)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo! me encanta que encante jijiji!!!
      Intentelo Noe que sus manitos son muy habilidosas, cualquier duda me manda un correito y le colaboro vio.
      besos!!

      Eliminar
  3. Dani, que linda quedo la guirnalda!!!
    es verdad lo que decis, cada pieza realizada te deja una sensacion hermosa!
    besos! Mariana

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una muy parecida colgando al lado de la ventana y no sabía el significado de la estrella! me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encataria saber con cuantos peces cuenta esa guirnaldita. jajaja!!!!
      Llego a ti sin el significado? que mal!conociendo a la plegadora podria decirte que posiblemente estaba distraida...
      Beso enorme mi querida!!!

      Eliminar
  5. Que hermosas guirnaldas y la estrella!
    Me encanta cuando los origamis se combinan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana! claramente compartimos este enorme placer que es el origami.
      Beso y hermoso Martes, habra que plegar para olvidar el frio ;)

      Eliminar
  6. No había visto nunca esa estrella tan preciosa! La cantidad de peces tiene que ver en el significado? Todo un mundo tras el origami, no? Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli,comparto!,la estrella es realmente beia =)y bastante sencilla de realizar.
      Me gusta que las guirnaldas contengas 9 piezas, pero esa es mi eleccion, ya que el numero esta vinculado al infinito.Digamos que me gusta vincular los significados...
      Besos!!

      Eliminar
  7. Que bonito!!! Amo el origami, blog mas que guardado en favortios =)

    Tienda Ideo
    tiendaideo.blogspot.com.ar
    www.facebook.com/TiendaIdeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tienda Ideo! gracias por tu comentario, me voy a dar una vueltita por tu tienda.
      Cariños!

      Eliminar