miércoles, 13 de junio de 2012

Premio

Hace algunas semanas Moni de "Leer es revivir" y Gise de "Sentidos Regalos", me sorprendieron con un lindo obsequio. Me dejaron desconsertada, no lo esperaba y no supe que hacer (ja!), (quizas tambien por ello me demore tanto en compartirlo).
 Gracias Gise y Moni!!!!! me encanto!
Mi frase es: "Dadme un punto de apoyo y movere el cielo y la tierra".

Y lo paso a:
- Marce de Tan Dispersa, porque gracias a su propuesta participe de mi 1ªSwap.
-Flor de Flan de Flores, tuvimos un intercambio divino y me encanto conocerla.
- Patricia de Papersome, fue uno de los primeros blog que segui, es bellisimo todo lo que hace, y una gran amiga bloggera.
- Andrea de habia una vez otra vez, es mi compañera actual de Swap,  tuvimos un cruce interesante.

Y despues no se..., si no lo toman a mal, lo voy a seguir pensando porque muchos blogs que se me ocurren ya recibieron este premio (se podra repetir ¿?) o superan lo 200 seguidores... que problema no? jajaja!!!!se me colo Gasalla en la cabeza, perdon son las 02:44hs am, mejor me voy a dormir.

Buen jueves!

4 comentarios:

  1. jajajaja! me encantó imaginarte haciendo el post a esas horas imitando a Gasalla!!! besotes Dani! merecídos los premios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que se entendio Gise!esas muletillas tan coloquiales aveces son un riesgo para la incomprension jajaja!!
      Gracias por tanta buena onda!!!

      Eliminar
  2. Merecido premio mellizo!!!
    Se entendío perfecto!! Qué lindos blogs elegiste!!
    Sabés que a Flor la conozco también? Es un amor!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni!, fue tan mellizo el premio que el aviso llego el mismo dia =).
      Me alegra que te hayan gustado los blogs elegidos, Flor es una divina total! que pequeño es este mundo bloggero!!!
      Besos!!!!!

      Eliminar