jueves, 19 de mayo de 2011

25 de Mayo

De este lado entre el  Rio de la Plata y la Cordillera de los Andes ya se empezaron a ver las escarapelas, es que es el mes de la Patria, y me gustaria compartir con uds. una pequeña reflexion que no es mia sino de Kant, aunque vale aclarar que la escarapela de Origami que corona este post si fue plegada por mi. Bueno aqui va: " Pero lo que un pueblo no puede decidir por si mismo, menos lo podra hacer un monarca en nombre del mismo"
 Feliz dia de la Patria para todos!

4 comentarios:

  1. hola perdona la molestia pero me gustaria saber la tecnica especifica de origami con la que esta hecha esta escarapela, me fascina!! y me gustaria festejar el dia de la escarapela con una similar. Muchas gracias.
    divinaadivinadora@gmail.com
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola, esto es kumtate. Despues comparti la foto de tu escarapela =)
    Saludos!
    Dani.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Dani, vemos como vamos con los pliegues, si queda algo decente mando foto...beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos! que espero foto. Todo intento es decente...
      Besos

      Eliminar